viernes, 6 de mayo de 2011

Una mujer es para el amor lo que una botella para el licor.

Yes Yes Yes Jels Piensa: Que una mujer es para el amor lo que una botella para el licor.


En mis momentos bohemios de musica y alcohol tuve esta revelacion media misteriosa... "una mujer es para el amor lo que una botella para el licor".(yo se, yo me paso de bacano aveces).
Pero una vez con esta frase en mi cabeza, empece a tratar de averiguar en cuantas formas era esta comparacion alegorica cierta y he aqui mis conclusiones.
Una Mujer conserva el amor, de la misma forma que la botella conserva el preciado liquido.
ambas hasta el momento en que un hombre la destape (le llegaron?) y consuma lo que lleva adentro. Hasta ese momento Mantendran su respeto y el atractivo. Y es que por mas bella que sea la botella si esta vacia nadie se interesa por ella. Pero a un nivel mas profundo una mujer que ha sido probada por muchos... causara el mismo desinteres que una botella con un contenido despreciable y cuyo contenido es incierto. Sera su licor bueno? se pregunta el bebedor. y de serlo, por que ha sido marginado?
Y que Bohemio que respete el arte del buen beber... destapa una botella de vino prueba una copa y no se acaba la botella?
En ese sentido creo que es el suenio de todo hombre encontrar una botella de forma artesanal, sellada y con una tarjeta que lea. Exclusiva para ti.....
y para los haters que desde el principio han estado buscando los puntoshttp://www.blogger.com/img/blank.gif donde esta alegoria es falsa... me les adelante:

Una mujer no se bebe en grupo
El amor de una mujer mientras mas viejo NO es mejor
Y una mujer nunca sera un arma en un pleito...

si usted es un bacanon y encuentra mas... no me lo deje saber...
Esperen Emo!!! y caiganme atras en Twitter

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More